Consagración Familias 2022

"La Consagración al Corazón de Jesús"

Ponente: Marta María Izquierdo García, ACIM

Ya queda muy poquito para la Cuaresma, un tiempo precioso de gracia que la Iglesia nos regala para purificar nuestros corazones y prepararnos para el gran misterio de nuestra salvación: la Pasión, Muerte y Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo. Os invito a vivirlo este año desde donde ya estamos: ¡muy dentro del Corazón Inmaculado de María!, pidiéndole a Ella que nos ayude a tener sus mismos sentimientos para con el Corazón de su queridísimo Hijo y a acompañarle en su Pasión para llegar a la Resurrección.
 
Este próximo sábado día 5 de marzo, Primer Sábado de mes y de Cuaresma, tendremos la próxima charla de formación, en la que Marta María Izquierdo García, ACIM, nos mostrará cómo Jesús mismo nos pide que respondamos a su Amor con la Consagración a su Sagrado Corazón y nos invitará a hacer con fidelidad el Ofrecimiento de Obras: nuestro próximo reto.
 
Atención, porque en esta ocasión será en la Ermita de la Virgen, a las 11:00h. y después bajaremos a la Basílica para participar en la Santa Misa, a las 12:30h. 
 
Para los que venís con niños, también hay un pequeño cambio, porque hay Confirmaciones en la Basílica a las 10:30h. y no podéis entrar por la sacristía; tenéis que acercaros a las 10:50h a la parte trasera de la Basílica, a la puerta negra de acceso a la sala de audiovisuales. Y como siempre, si podéis confirmarlo con tiempo, os lo agradezco, porque nos ayudáis a organizarlo todo mucho mejor.
 
Muchísimas gracias por todo.
Muy unidos en la oración.
 
Para organizarlo mejor, os agradecemos que os apuntéis si no lo habéis hecho aún, y nos comuniquéis vuestra asistencia en el correo: nuriacim@gmail.com o en el teléfono 672311797.

RECURSOS PARA NIÑOS Y JÓVENES

La Consagración al Corazón de Jesús: una llamada a responder a su Amor.
Mostramos a los niños el video de Santa Margarita María de Alacoque, a quien se apareció el Corazón de Jesús para pedir la Consagración y le mostró 12 promesas para los que fueran devotos de su Sagrado Corazón:
Después de comentarlo con los niños, vimos también este otro vídeo cortito, sobre las 12 promesas del Corazón de Jesús y aprendimos esta canción para amar mucho al Corazón de Jesús:
Repartimos una oración para hacer el ofrecimiento de obras todos los días. En el taller rellenamos y coloreamos una ficha, que se adjunta a continuación, con las 12 promesas: