En este momento estás viendo La Consagración al Corazón de Jesús – 14 marzo 2026

La Consagración al Corazón de Jesús – 14 marzo 2026

14 de marzo 2026-10h. | Charla "La Consagración al Corazón de Jesús" | ponencia de Pilar Álvarez

Este sábado, 14 de marzo tenemos nuestra próxima cita en el Cerro de los Ángeles para seguir preparándonos para la Consagración al Corazón de Jesús a las 10:00h en la sala del Seminario. En esta ocasión, contaremos con Pilar Álvarez, que nos ayudará a prepararnos para la Consagración, con su ponencia: «La Consagración al Corazón de Jesús», una llamada a responder a Su Amor». Nos invitará a comprometernos periódicamente en alguna actividad de caridad, muy propio para este tiempo litúrgico de Cuaresma. Quizá tengáis la suerte de conocer a Pilar si habéis peregrinado a Valladolid, porque ella lleva diez años como voluntaria encargada de la acogida de peregrinos en la Basílica de la Gran Promesa. Se dedica a formar en la espiritualidad del Sagrado Corazón de Jesús. Está casada con un diácono permanente y es una persona extraordinaria. 
 
El horario será el siguiente:
      • 10:00h. Charla preparatoria, sala del Seminario.
      • 11:15h Puesta en común y dudas. 
      • 12:00h Oración personal en la Basílica
      • 12:30 h Santa Misa en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús. 
 
Este día también se celebra la Jornada de Formación del Aula de Teología desde el Corazón de Cristo, en la parroquia Sagrado Corazón de Jesús, en Alcorcón. Es una oportunidad para seguir formándose y conocer más sobre el Corazón de Jesús. 
 
Por ello, os propongo que todo el que pueda y quiera acercarse a Alcorcón, con la libertad de los hijos de Dios, se una a esta Jornada, saliendo a las 11:45h. para llegar a la segunda ponencia: Corazón de Jesús, rey de los Hogares».
 
Nos piden que nos inscribamos, aunque sólo se asista a esta segunda ponencia, o nos quedemos hasta el final. Termina con la Santa Misa a las 17:30h. 
 
Os envío también adjunta la información. Este es el enlace para el formulario de inscripción.