Llamada a la conversión

Consagración al Inmaculado Corazón de María

Tras la primera charla inicial, en la que Don Manuel Vargas, vicario episcopal del Cerro de los Ángeles, nos explicó en qué consiste la espiritualidad del Corazón de Jesús y el regalo que supone esta preparación para consagrarse a Él para las familias, os ofrecemos todo un itinerario, que centra en un primer lugar su foco de atención en la Consagración al Inmaculado Corazón de María, para después, una vez en su seno, ser preparados por Ella para consagrarnos al Sagrado Corazón de su Hijo. 

Esta primera etapa del camino estará compuesta por tres charlas de formación, los primeros sábados de octubre, noviembre y diciembre, antes de la Consagración a Nuestra Madre, el miércoles, día 8 de diciembre, en un retiro que se celebrará en el Cerro de los Ángeles. 

Damos el pistoletazo de salida el día 2 de octubre de 2021, donde la Virgen de Fátima nos invitará a meternos en su Corazón Inmaculado y responder a su llamada a la conversión, para que se cumpla lo predicho a los pastorcillos: “Mi Corazón Inmaculado triunfará”. El ponente será Don Juan Antonio Cano Mombiela. Será en la Basílica del Sagrado Corazón y el horario será el siguiente: 

11:00h – Charla en la Basílica.

12:00h Oración personal.

12:30h – Santa Misa.

 Los jóvenes y los niños tendrán también sus talleres y preparación específica. Es necesario apuntarse y rellenar el formulario en el siguiente link: 

Para más información: nuriacim@gmail.com   672 311797

https://cerrodelosangeles.es/consagracion-familias-2021-22/
En el mismo se podrá seguir online en directo, para todos aquellos que no puedan participar presencialmente. 


RECURSOS PARA NIÑOS y JÓVENES