«María nos quiere asociar a la obra de la Redención»
Continuamos dando pasos en nuestra preparación para la Consagración de las familias al Corazón de Jesús.
La próxima charla preparatoria será el sábado día 4 de diciembre a las 11:00h en la Basílica del Sagrado Corazón de Jesús, del Cerro de los Ángeles.
Esta cuarta charla, impartida por la Hermana María Eugenia, M.D. de Ciempozuelos, y titulada «María nos quiere asociar a su obra para colaborar en la Redención», será la última antes del Retiro en el que nos consagraremos al Corazón Inmaculado de Nuestra Madre, el día 8 de diciembre, en la Solemnidad de la Inmaculada Concepción.
Recordad que los niños y jóvenes también tienen su preparación estos dos días. Para la organización, será necesario confirmar asistencia de niños en el correo nuriacim@gmail.com
Inscríbete en:
https://cerrodelosangeles.es/consagracion-familias-2021-22/
RECURSOS PARA NIÑOS y JÓVENES
Repaso de los compromisos anteriores:
-> Rezar el Rosario en familia metiéndonos dentro del Corazón de María
-> Examen de conciencia y Confesión para hacer más sitio a Jesús en el corazón
– Video «Mi ratito con Jesús. Los pastorcitos y las apariciones de la Virgen María»
– Explicación de la corredención para niños, con ejemplos adaptados a su edad. Ayudar a la Virgen a salvar almas con nuestros pequeños sacrificios y actos de caridad.
– Por último, colorear un dibujo con las obras de misericordia corporales, que nos ayude a recordar el compromiso de «HACER UNA OBRA DE CARIDAD EN FAMILIA».