Un centenar de fieles participa en una peregrinación a Valladolid siguiendo las huellas del beato Bernardo de Hoyos
Casi un centenar de personas de la Diócesis de Getafe peregrinaron el pasado sábado 20 de abril hasta Torrelobatón y Valladolid siguiendo la espiritualidad y la vida del beato Bernardo de Hoyos.
Además, se sumaron también miembros de la Hospitalidad Jesús de Nazaret; de la Congregación Mariana Purísimo Corazón de María, de Pozuelo de Alarcón; del Apostolado de la Oración de la Diócesis; de los grupos de oración del Corazón de Jesús y las consagradas ACIM, de Villaviciosa de Odón.
Convocados por la Vicaría episcopal para el Cerro de los Ángeles, pudieron visitar su casa natal y celebrar la Misa en la parroquia donde fue bautizado.
Además, en el Santuario de la Gran Promesa (Valladolid) recibieron una interesante charla formativa sobre la revelación privada que recibió del Señor.
El vicario episcopal para el Cerro de los Ángeles, D. Manuel Vargas, recuerda que «el beato Bernardo de Hoyos recibió la «gran promesa» del Señor en 1733 en la que aseguraba que reinaría en España, lo que explica el monumento del Cerro de los Ángeles y la consagración que se hizo en este lugar de España en 1919″.