Hombres virtuosos hoy

El Grupo de Jóvenes Llamas vivas organiza el primer ciclo de conferencias en el Cerro de los Ángeles.

¡Oh, querido amigo, quien quiera que seas! Que te sientes lejos de tierra firme, en medio de tempestades… Si no quieres zozobrar, no apartes tus ojos de la Verdad!

Te presentamos este ciclo de conferencias sobre diversos temas de actualidad (bioética, moral, psicología, entre otros) contemplados desde la doctrina cristiana. En el mundo en que vivimos, cada vez se hace más urgente estar cimentados sobre roca, para salir victoriosos frente a tantas tempestades. Por eso, te invitamos a profundizar en estos temas, conforme a la fe y a la tradición de la Iglesia, porque, solo desde Cristo, es posible caminar a contracorriente.

Este primer ciclo albergará cuatro conferencias con periodicidad mensual (de marzo a junio). La asistencia a todas ellas dará la posibilidad de obtener un diploma de aprovechamiento otorgado por la Diócesis de Getafe.

20 de marzo: «¿Hacia una superación de lo humano? Reflexión antropológica y bioética sobre el transhumanismo» por la Dra. Elena Postigo, miembro de la Fundación Jérôme Lejeune.

22 de abril: «En tiempos recios, amigos fuertes de Dios. ¿Hombres virtuosos hoy?» por Monseñor José Ignacio Munilla, obispo de la Diócesis de San Sebastián.

22 de mayo: serán anunciadas próximamente. Estén atentos.

19 de junio: serán anunciadas próximamente. Estén atentos.

¡No te lo puedes perder! ¡Te esperamos!

Registro gratuito y más información: https://bit.ly/3ukglCg